POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

El hecho de contar con un diseño adecuado y el mejor alojamiento web ya no es suficiente para garantizar el éxito en la Red. Resulta imprescindible desarrollar una estrategia que maximice la visibilidad de su proyecto web ante los clientes potenciales. Es por ello que contar con un adecuado posicionamiento en los buscadores de Internet resulta absolutamente esencial.

Estos son los servicios de promoción en buscadores que actualmente ofrecemos:
1) alta básica en buscadores
servicio que garantiza la indexación de su página web en los principales buscadores. Incluye: alta manual en los principales buscadores, alta automática en 2500 buscadores secundarios y un informe mensual de situación.
2) posicionamiento “basico”
posiciona su página web en los primeros puestos de los principales buscadores para 1 criterio de búsqueda (palabra clave).
3) posicionamiento “standar”
posiciona su página web en los primeros puestos de los principales buscadores para 3 criterios de búsqueda (palabras clave).

Tanto “basico” como “standar” incluyen entre otros elementos: un informe previo de posición, un análisis del estado de la web, la selección del criterio de búsqueda más efectivo, la creación y optimización de meta-tags para los robots de los buscadores, la revisión del contenido y estructura de la web, el alta en buscadores básica, un informe mensual online de situación, asesoramiento técnico personalizado (telefónicamente/e-mail).