DESARROLLO DE APLICACIONES

El uso de la tecnología Web para el desarrollo de los sistemas internos de las organizaciones, permite presentar pantallas e interactuar con los usuarios a través de los mismos navegadores que utilizan para acceder a sitios de Internet.

Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de tecnología son:

  • Escalabilidad: Se pueden incorporar fácilmente funciones generando un único punto de acceso a todos los sistemas de información de la empresa
  • Homogenización: Estandariza los formatos y formas de acceso a la información.
  • Acceso remoto: El acceso se puede realizar desde cualquier computadora conectada a la red interna dónde se encuentre instalado el sistema. Además, en caso de contar con una conexión permanente a Internet, se puede configurar para el acceso desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.
  • Independencia de la tecnología: Se puede acceder al sistema desde cualquier tipo de computador y sistema operativo. Sólo es necesario contar con un navegador.
  • Usabilidad: Los usuarios están habituados a utilizar navegadores como el Internet Explorer, lo cuál minimiza las necesidades y tiempos de capacitación.

Desarrollo de Intranets
Si usted precisa una plataforma para su negocio. La Intranet le provee de una herramienta, tanto para mejorar los mecanismos de información y comunicación dentro de su compañía, cómo la posibilidad de implementar sistemas y workflows en un entorno único para toda su empresa.
Técnicamente una Intranet es un Sitio Web pero con acceso exclusivo para el personal de su empresa, brindando todos los beneficios de los sistemas de operación o gestión tradicionales junto a la simpleza y la estandarización que proveen los entornos Web.

Desarrollo de Extranets
Si su negocio requiere una comunicación fluida con proveedores, distribuidores o clientes aproveche al máximo la tecnología Web implementando una Extranet. La Extranet es un Sitio Web pero con acceso exclusivo para el personal de su empresa y para sus socios estratégicos. De esta forma, sus socios se encuentran completamente integrados a los sistemas de información de su compañía optimizando los mecanismos de comunicación e impulsando el trabajo en equipo. La Extranet permite implementar con facilidad procedimientos operativos para sus empleados y socios extratégicos, logrando derrumbar los límites entre las empresas que comparten la Extranet. Su compañía puede desarrollar una Extranet desde cero, o puede implementarla como una extensión de su Intranet a sus clientes y proveedores.